Mauricio Olguin A.
A principios del año 2005 empecé a sentir malestares generalizados en mi cuerpo ,despertaba con severos dolores de espalda y cuellos, además cultivé liquido en la rodilla derecha, esto ocasionó que asistiera a un especialista en Traumatólogo y este me derivo hasta un ...

Estuve con este especialista casi 5 meses sacándome liquido de la rodilla e inyectándome corticoides. Hasta un punto que me diagnosticó Psoriasis Reumatoide y que este era el problema. Comprenderán que mi estado anímico y de salud cada DIA se deterioraba mas, los dolores se propagaron por todo el cuerpo, extremidades y articulaciones. Estaba desesperado los dolores eran insoportables hasta un punto de no querer caminar ni trabajar, pero seguí adelante. Bueno hasta que Carolina vio un programa de apiterapia y me dijo que probara con este tratamiento alternativo. Ahí conocí a la Sra. Maria Isabel. Los primeros meses fueron lentos pero de a poco los dolores fueron bajando paulatinamente. Llevo tratándome con apiterapia mas de un año y medio y me encuentro súper bien, he podido volver a jugar a la pelota, hacer mi vida normal, los dolores casi no existen. Creo que ha sido la mejor inversión que he tenido, además el estado animico y fisiológico ha cambiado mejorando sustancialmente.

Agradezco a Sra. Maria Isabel por la enorme paciencia y los continuos esfuerzos para no dejarme desfallecer en los momentos de crisis emocionales producto de los malestares provocados por este problema de mi vida. También agradecer con un Hondo Amor a mi mujer: Carolina Mendez

RUT: 12.880.882-5 (Chile)

Eliana Llanos
Cuando me diagnosticaron EM no podía creerlo. En menos de un mes mi vida había cambiado. Recibí tratamiento con Interferón y en ocasiones con corticoides. Casi a los 3 años del diagnóstico y en busca de otras alternativas, un amigo me hablo sobre ellas y las propiedades del panal ... Entonces, me decidí a dejar que me picarán y ellas me hicieron volver a mi vida, a correr con rápidez, a reír, a sentir nuevamente mis manos y pies.

LLegué donde María Isabel cuando el último brote no quería ceder, tenía dormido todo mi lado izquierdo, me costaba a veces modular, con mil sensaciones de hormigueo y molestias en los ojos, los dolores ya no los aguantaba. Al mes mi cuerpo empezó a reaccionar, todos los síntomas que da la esclerosis disminuyeron, los brotes cada día son más leves y desde que ellas están en mi cuerpo, no he necesitado de medicamentos, pero si las necesito a ellas.

Aún cuando es sacrificado picarse todas las semanas, el bien que ellas producen es mayor y uno se da cuenta de esa diferencia.

Gracias a Dios que las puso en la naturaleza y gracias a María Isabel por dedicarse a curarnos.

Teléfono: 09.4378095 (Chile)

Carmen Oriana Ortíz N.
A los 24 años me diagnosticaron Artrosis en la rodilla derecha. Como el dolor era muy fuerte me sometieron a Kinesioterapia y ese tratamiento me alivió por muchos años

En 1989, a los 32 años me realicé un chequeo con el traumatologo que siempre me había visto, tenía artrosis en ambas rodillas pero sin dolor y fui sometida a terapia con el kinesiologo y no volví a tener problemas hasta el año 2002, a los 45 años. El médico tratante (traumatologo) me dijo que debía operar las rodilla derecha (las radiografías eran elocuentes) y yo sentía mucho dolor.

Entonces mi marido me comentó sobre el tratamiento con abejas, bajamos mucha información interesante y con gran respaldo, así fue como llegué a María Isabel quien me atiende hace 5 meses, los dolores desaparecieron y en una fiesta del curso de mi hijo bailé mucho sin sentir dolor alguno ni mas tarde ni al al día siguiente.

Pienso que me he librado de una operación operación invasiva y complicada, mas el largo tiempo de convalecencia, además volví a realizar mis caminatas diarias (30 minutos) y no he tenido problemas.

Estoy muy agradecida de María Isabel, quien con su enorme paciencia y sabiduría me ha atendido todo este tiempo y a las hermosas abejas que tanto me han ayudado.

Teléfono: 562.3560107 (Chile)

Luis Benitez
A pesar de haber conocido el tratamiento de Apiterapia nunca me lo había aplicado por no tener necesidad, sin embargo, siempre lo recomendé a algunos amigos con artrosis o dolores de hombros o rodillas que averiguaran en donde hacían esta terapia
Después de sufrir en carne propia los efectos de la artrosis en las rodillas he bajado de Internet los datos de la Sra María Isabel y después de 5 sesiones he recuperado al 100% la movilidad sin ningún dolor de la rodilla afectada, por ello doy gracias a las abejitas y a la Sra María Isabel por saber exactamente donde aplicarlas

RUT.: 4.163.307-7 Teléfono: 562.5382406 (Chile)

Cecilia Campillay
Gracias primero a estas extraordinarias señoritas de amarillo con negro (las abejitas) y a María Isabel por devolverme mi vida normal.
Durante dos años, sufrí de dolores crónicos en la espalda debido a un par de Hernias Discales y un Síndrome Facetario. Visité todo tipo de médicos, traumatólogos, kinesiólogos, neurólogos e incluso me infiltré en dos oportunidades sin el menor alivio del dolor. Para que hablar de los gastos y del tiempo perdido. Finalmente llegué sin ninguna expectativa donde María Isabel y agradezco a Dios que no me dejó tirar la toalla antes de tiempo. Mis amigos y familia están asombrados por los resultados logrados, ellos vieron las crisis y el largo sufrimiento, hoy ven mi recuperación.

Al que lea esto, le sugiero que se dé una oportunidad con las abejitas ... son realmente un milagro de la naturaleza.
Cecilia Campillay
ccampillay@entelchile.net

Gladys Ferrada Morales
Tenía una hernia discal en mi columna y nunca pensé que iba a ser tan rápida mi recuperación referente al dolor, también debo reconocer que estoy muy bien de ánimo y que uno de los buenos puntos es que duermo muy bien de noche, mi calidad de vida mejoró bastante al no tener ninguna molestia en mi espalda y esto me ha permitido tener mucho mas confianza en mi quehacer diario, todo esto se lo debo al tratamiento suministrado por la Sra María Isabel de Apiterapia.

RUT.: 8.530.288-4 - Fono: 562.5420510 (Chile)

Victor Eduardo Morety Gúmeraz
Quisiera manifestar mi agradecimiento por su ayuda en ubicar a alguna persona de su actividad cerca de Talca. Mi madre ya lleva tres visitas a la apiterapeuta y ya los resultados son sorprendentes, nadie lo puede creer, es un milagro, mi madre ya casi no padece de dolores y aún le quedan 7 visitas para terminar con el tratamiento.
Señora María Isabel, gracias de todo corazón, con su ayuda he logrado cuatro cosas, que mi madre no tenga dolores, que duerma sin calmantes, profundamente, sólo con el cansancio del día, y lo más importante para mi, he recuperado su sonrisa que tanta falta me hacía.
Gracias nuevamente señora María Isabel por darse el tiempo de averiguar y guiarme hacia la persona indicada.
RUT.:8.654.222-6
Fono: 096732569

Nota: Yo no he atendido a la paciente, este testimonio lo publico como una forma de darles a conocer las bondades de la Apiterapia.
Silvia Páez
La apiterapia me ha ayudado a superar mis problemas de fibromialgias, retención de líquido y dolores en las articulaciones ...
También me ha levantado el ánimo ... no estoy depresiva ... creo que gracias a la apiterapia he logrado superar mi depresión, sintiéndome muy animada con ganas de hacer cosas

Fono: 09.3199642 (Chile)
Jorge Castello
Mi experiencia: Durante 2 años y medio sufrí de dolores continuos e intensos en ambas rodillas y músculos para ello visité médicos traumatologos, reumatologos y neorocirujanos con especialidad en rodillas.
Me hicieron tratamientos de kinioterapia e infilraciones tanto en las rodillas como en el tendon debiendo ingerir infinidades de medicamentos que solo me dañaron el estómago, ademas debí hacerme radiografías, mielografías, scanner y resonancias magnéticas con un costo elevado no llegando ningun médico a establecer un diagnósotico aceptado e incluso fui sometido a una operación de columna, parte sacra indicada por un neurocirujano.
Al iniciar el tratamiento con apiterapia he empezado a poder llevar a cabo una vida normal, cada vez con menos molestias y dolores. A la fecha han transcurrido 5 sesiones.
Doy gracias a Dios y a la Sra María Isabel que con tanto esmero y delicadeza me ha estado tratando.

RUT: 5099251-9
Fono 562-2270771 (Chile)
María Bernardita Tapia Romo
Mi nombre es María Bernardita Tapia R., soy de Santiago de Chile, tengo 62 años y durante mucho tiempo he sufrido de artitris en los codos y rodillas y en Chile el invierno es muy crudo lo que acentúa mis dolores. Sin contar con las constantes cefáleas que también padezco.
Hoy, gracias a la Apiterapia han desaparecido mis dolencias e inclusive mi estado de ánimo ha mejorado bastante. Mi teléfono es 562-6434177 (Chile).
En las medidas que nuestros pacientes nos vayan proporcionando testimonios de su alivio o curación los iremos publicando.